Business Development

La experiencia recabada en los últimos años y las relaciones creadas con entidades clave a nivel público y privado, nos permiten orientar una parte de nuestras estrategias de crecimiento y expansión hacia la detección de mercados potenciales y generación de oportunidades de negocios nacionales e internacionales, enfocándonos en lograr el fortalecimiento de Solidfarma y de nuestros socios comerciales.

Es gracias a nuestra visión de negocios, comercio e implementación de la teoría organizacional que podemos generar valor a largo plazo para su empresa -sea esta pequeña o grande- a partir de la construcción de relaciones con clientes y mercados potenciales, como lo hemos hecho con Argentina, España, Hong Kong e Irlanda, entre otros.

Gracias a lo anterior, hemos firmado contratos con empresas de la industria para la promoción y comercialización de sus productos alrededor del mundo, prospectando compañías que cumplan con el perfil requerido y que tengan presencia internacional, facilitando el intercambio de información, dando seguimiento a cada business case y, finalmente, negociar contratos de licencia de distribución. Hasta el momento, se han concretado positivamente las negociaciones con diversos países y se continúan revisando los casos para otros países alrededor del mundo.

Como está visto, en Solidfarma tenemos el conocimiento y potencial para desarrollar e implementar planes de crecimiento empresarial para toda empresa que busca un posicionamiento en un mercado determinado o bien, lograr una expansión en su actual mercado.